So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA SUNNY

Ir abajo

BIOGRAFIA SUNNY Empty BIOGRAFIA SUNNY

Mensaje  Heechuzita (Admin) Mar Jul 27, 2010 10:33 pm

BIOGRAFIA SUNNY 1710

Sunny


Nombre: Lee Sunkyu (Hangul: 이순규; Hanja: 李順圭)
Fecha de nacimiento: 15 de mayo de 1989
Posición: Vocalista.
Hobbie: Hacer Aegyo & Los Videojuegos.
Ama hacer Aegyo y es una de las mas maduras del grupo. Es sobrina de Lee Soo Man. Es amada por su simpatia y gran corazón. Era una integrante de G7 en Invincible Youth donde también participaba Yuri. Tiene dos hermanas mayores y las tres cumplen años el mismo dia.

[color=black]Sunny (nacida el 15 de mayo 1989), cuyo nombre real es Lee Kyu Pronto, es un cantante coreano nacido en Estados Unidos, DJ de radio, presentador de la música y miembro del grupo de la muchacha coreana Girls 'Generation (coreano: 소녀 시대), formada por SM Entertainment en el 2007.

Sunny nació en los Estados Unidos. Poco después de su nacimiento, su familia se mudó a Kuwait. Sin embargo, su familia se trasladó a Corea del Sur debido a la Guerra del Golfo. [1] Su padre estaba en la universidad banda Hwaljooro con Bae Chul-soo. [2] Ella es la sobrina de Lee Soo Man, el fundador de SM Entertainment.En 1998, Sunny entró Starlight Entertainment y se convirtió en un alumno de 5 años antes de transferir a Starworld donde se convirtió en un miembro de un dúo llamado "Sugar", que nunca debutó. [2] [3]En 2007, se recomendó a continuación, por el cantante Ahyoomee, que fue transferido a SM Entertainment. [3] Después de varios meses de entrenamiento bajo SM Entertainment, Sunny debutó como miembro de la Generación de las niñas ese mismo año.

Solo las actividades
Sunny apareció en el vídeo musical Super Junior-H para "cocinar! Cocina!".Fue co-DJ del programa de radio Chunji hasta la emisión terminó en julio de 2008.Linda también cantó "Por fin ahora" en la banda sonora de la película "Historia del Vino".Ella aparece en el "Título de la tierra" banda de sonido, cantando a dúo con Tae Yeon llamado "SarangInGulYo" y otro tema titulado "Movimiento" realizado con la línea vocal del grupo.Participó en la S.E.O.U.L. " canción del proyecto junto con Kyuhyun Super Junior, Leeteuk, Ryeowook, Sungmin y Donghae y otros miembros del grupo Seohyun, Sooyoung, Jessica y Tae Yeon. Ella era un miembro permanente en el programa de Star Golden Bell hasta la generación de Chicas 'canción Oh! salió. Sunny, junto con Yuri forman parte del reality show "Invincible Juventud", que formará parte del G-7 (formado por 7 niñas de los grupos). Debido a la generación de promociones internacionales de las niñas, Sunny dejó el programa, junto con Hyun A y Yuri en junio de 2010 .
Ella también co-organizó una música show llamado "La M" con SS501 Kim Hyung-jun y Seulong 02 a.m., pero tuvo que dejar el programa debido a sus ocupadas agendas. Su última aparición como un MC para el show fue el 4 de abril de 2010.En abril de 2010, cantó "그대 인형 (mi muñeca)" por "¡Oh mi señora OST".

Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.