So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA HYOYEON

Ir abajo

BIOGRAFIA HYOYEON Empty BIOGRAFIA HYOYEON

Mensaje  Heechuzita (Admin) Mar Jul 27, 2010 11:15 pm

BIOGRAFIA HYOYEON 1910

Hyoyeon

Nombre: Kim Hyoyeon (Hangul: 김효연; Hanja: 金孝淵)
Fecha de Nacimiento: 22 de septiembre de 1989
Posición: Bailarina principal, vocalista.
Hobbie: Bailar, cocinar.
Sabe hablar perfectamente chino. Estudio en China con Siwon y es la mejor bailarina del grupo. Su apodo dado por los fans es "Dancing Queen". Es muy divertida y muy social. Es muy amiga de Nicole de Kara.



Kim Hyo-yeon (nacidA el 22 de septiembre 1989), más conocido por su nombre artístico Hyoyeon. Ella es miembro del grupo de femenino coreano Girls 'Generation, formada por SM Entertainment en 2007, conocido por ser la bailarína principal.

Hyoyeon nació en Incheon, Corea del Sur el 22 de septiembre de 1989. Es ambidiestra y creció con sus padres y su hermano menor de Kim Mingu. Ella audicionó para SM Entertainment a la edad de 11 en el Sistema de SM Casting en 2000, lo que la hace miembro de la tercera más larga SM-entrenados Chicas 'Generación tras Jessica (7 años y 6 meses) y Seohyun (6 años y 6 meses). Hyoyeon misma dijo no tenía intenciones de hacer una audición. Su madre era una fan de la banda de chicos SM Entertainment HOT y se la llevó a las oficinas de SM con la esperanza, tal vez, de verlos. Para su audición, Hyoyeon bailaba. Se formó hace 6 años y un mes, reconocido como alumno SM el mejor baile. En 2004 fue enviado a estudiar chino mandarín en Beijing, China, junto con Siwon Super Junior.


Pre-estreno y la formación de fondo

formación académica como bailarína Hyoyeon parece haber comenzado con bailes latinos. Ella muestra su experiencia en la salsa el KBS Debate Global Show . Su profesor de baile latino pasó a presentarla a una escuela de hip-hop, probablemente, los ganadores de la Escuela de Danza. Además, estudió danza jazz. Se matriculó en la Escuela de Danza ganadores, una famosa escuela de danza en Corea del Sur se especializa en hacer estallar, el bloqueo, la animación y varios otros estilos de hip-hop. En la escuela se presentó en el dúo Los ganadores Pequeña Miss con Min "A". Los ganadores Poco se puso de relieve en 2004 por HipHoper.com.Ella fue bailarina de BoA silueta durante una actuación en el Festival de Música M.net KM 2005. Ella recibió clases de baile de la [Electric Boogaloos 6] y coreógrafos de la talla de Nick Bass, Dickens Trento, Kim Hye-rang , La gracia de Stephanie, Poppin 'Joon Hyun, y Jaewon Cuña Bata Negro.


Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.