So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA TIFFANY

Ir abajo

BIOGRAFIA TIFFANY Empty BIOGRAFIA TIFFANY

Mensaje  Heechuzita (Admin) Mar Jul 27, 2010 10:52 pm

BIOGRAFIA TIFFANY 1310

Tiffany


Nombre: Stephanie Hwang(Hangul: 황미영; Hanja: 黃美英)
Fecha de Nacimiento: 1 de agosto de 1989
Posición: Vocalista principal.
Hobbie: Salir de compras.
Su madre fallecio cuando ella era pequeña. Es la menor entre sus hermanos. Posee una de las sonrisas más lindas del medio artistico. En la epoca de trainee compartio cuarto con Taeyeon y Zhang Li Yin. Junto con Yuri es MC de Show! Music Core pero estaran ausentes un tiempo para comenzar las actividades en Japón.



Tiffany (nacida el 01 de agosto 1989),Stephanie Hwang, es una cantante y bailarina del grupo femenino de Corea Girls generation.

Tiffany nació en California, Estados Unidos y creció en Diamond Bar como la más joven de tres hermanos. Ella audicionó en la SM Starlight Casting del sistema y se unió a la compañía en octubre de 2004 en Los Ángeles. Fue entrenada en SM de 3 años y 7 meses.Se graduó de la Escuela de Relaciones Exteriores de Corea Kent en abril 2007, pero Tiffany asistió a la escuela primaria en California en South Pointe Middle School (EE.UU.) y Diamond Bar High School (EE.UU.). Tiffany habla con fluidez Inglés y coreano.


Solo las actividades

En 2008, lanzó dos sencillos con los compañeros de los miembros de Jessica y Seohyun - la primera, denominada "Oppa Nappa" (coreano: "오빠 나빠") y el segundo titulado "Mabinogi (It's Fantastic!)", Un tema central de la un juego de video .Tiffany también ha participado en el OST del drama de SBS Jamyeonggo con la canción "나 혼자서" ("By Myself"), y apareció en un dueto con K. Will llamado "A Girl, se reúne Love" .También apareció en "너만을 느끼며" ("¡Oh, My Love to You") por el azul, junto a su compañero de banda Sooyoung .Aparte de su todas las obras en solitario, Tiffany fue el co-anfitrión de Sonyeon Mnet de Baekseo Sonyeo Gayo (coreano: 소년 소녀 가요 백서), junto con Kim Hyesung de 5 noviembre 2007 a 13 junio 2008. Además, Tiffany, junto con otras niñas miembros de la Generación Yuri, es actualmente el MC en Música CBM Núcleo. Además, cantó la canción para el Caribe de la Bahía con sus compañeras Tae Yeon, Seohyun, Jessica y Yuri y 2p.m.

Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.