So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA YOONA

Ir abajo

BIOGRAFIA YOONA Empty BIOGRAFIA YOONA

Mensaje  Heechuzita (Admin) Miér Jul 28, 2010 12:21 am

BIOGRAFIA YOONA 3510

Yoona


Nombre: Im Yoona (Hangul: 임윤아; Hanja: 林允兒)
Fecha de nacimiento: 30 de Mayo de 1990
Posición: Vocalista.
Hobbie: Comer, modelar, cantar, actuar
Ha protagonizado populares dramas como You Are My Destiny y Cinderella Man. Es muy popular entre las celebridades masculinas que todos la escogen como su chica ideal. Aveces su personalidad puede ser infantil porque le gusta hacer bromas y es apodada Im Cho Ding. Tiene mucha fuerza.


Im Yoona (nacida el 30 de mayo 1990), conocida comúnmente como Yoona (윤아), es una cantante de Corea del Sur, la actriz y modelo. Es miembro del grupo femenino coreano Girls 'Generation, y fue el primer miembro a unirse. Yoona hizo su debut como cantante en 05 de agosto 2007. También hizo su debut como actriz en el drama de 2007 de Corea, 9 Finaliza 2 outs.

Im Yoona nació en Seúl, Corea del Sur el 30 de mayo de 1990. En una edad joven, ella hizo una audición en el Abierto de SM Sábado Casting Audición y se unió a la compañía en 2002. Ella comenzó a entrenar con los alumnos en virtud de la misma empresa en los ámbitos de actuación, el canto y el baile. Durante los días de su formación, Yoona apareció en algunos videos musicales de artistas SM otros. Ella fue entrenada durante seis años antes de su debut como parte de Girls 'Generation.Se graduó en 2009 de Daeyoung High School y actualmente asiste a la Universidad de Dongguk especializándose en teatro y música.

Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.