So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA SOOYOUNG

Ir abajo

BIOGRAFIA SOOYOUNG Empty BIOGRAFIA SOOYOUNG

Mensaje  Heechuzita (Admin) Miér Jul 28, 2010 12:07 am

BIOGRAFIA SOOYOUNG 2410

Sooyoung


Nombre: Choi Sooyoung
Fecha de Nacimiento: 10 de febrero de 1990
Posición: Vocalista, bailarina.
Hobbie: Comer, actuar, cantar, hacer bromas.
Antes de pertenecer a SNSD, debuto en Japón en un grupo llamado Route-O. Habla perfectamente el japones y es la más comica y divertida del grupo. Ha participado de MC en varios shows de entretenimiento.Anteriormente participo en una serie comica con Yuri y Lee Jae Jin de FT Island.


Sooyoung (Hangul: 수영) (nacidQ el 10 de febrero 1990), cuyo verdadero nombre es Choi Soo-young (Hangul: 최수영), es una cantante de Corea del Sur, bailarina, actriz, presentadora de televisión, modelo y locutora de radio. Ella es conocida como un miembro de la Generación de los nueve miembros de k-pop Girls generation.

Sooyoung nació en Gwangju, Gyeonggi, Corea del Sur el 10 de febrero de 1990. Ella fue descubierta en SM Casting sistema a través de la Audición 2000 SM Abrir. A continuación, la audición para el 2002 de Corea-Japón Ultra Duo Idol Audición y ganó el primer lugar, marcando su debut en la escena musical japonesa con el grupo Ruta 0.Sooyoung se graduó de la High School secundaria de la Mujer Jungshin (coreano: 정신 여자 고등학교) en 2009 y actualmente está ocupando las principales artes escénicas en el Teatro de Chung-Ang University.Después obteniendo el primer lugar en la Corea-Japón 2002 Ultra Idol Duo, Sooyoung fue enviado a Japón y debutó como miembro del dúo Ruta 0, junto a Marina Takahashi. La banda lanzó tres singles "Waku! Waku! It's Love" "Inicio", y "Pintura".




Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.