So Nyuh Shi Dae ♥ 4 ever ♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIOGRAFIA YURI

Ir abajo

BIOGRAFIA YURI Empty BIOGRAFIA YURI

Mensaje  Heechuzita (Admin) Mar Jul 27, 2010 11:44 pm

BIOGRAFIA YURI 2510

Yuri


Nombre: Kwon Yuri (Hangul: 권유리; Hanja: 權俞莉)
Fecha de Nacimiento: 5 de diciembre de 1989
Posición: Vocalista, bailarina.
Hobbie: Cocinar, hacer bromas a Tiffany.
Tiene un hermano mayor que es muy parecido a ella. Participo en una serie de comedia al lado de Sooyoung y un integrante de FT Island. Es una de las más comicas del grupo. Es MC de Show! Music Core al lado de Tiffany. Con Sunny participa en Invincible Youth pero se ausentaran para comenzar actividades en Japón.


Kwon Yu-ri (nacidA el 05 de diciembre 1989) más conocidA por su nombre artístico Yuri es una cantante de Corea del Sur, la actriz, modelo y bailarínA. Es miembro de Girls generation.

Kwon nació en Goyang, Corea del Sur el 5 de diciembre de 1989. Ella audicionó en el Sistema de SM Casting y se unió a la compañía en 2001 después de terminar en segundo lugar en el 2001 SM de la Juventud Concurso Mejor Bailarín. A continuación, se sometieron a la formación de 5 años y 11 meses antes de su debut. Se graduó de la High School NeungGok en 2008 y actualmente asiste a la Universidad Chung Ang-junto con compañero de la banda y Sooyoung y Seungri de la banda Big Bang .

Kwon apareció en DBSK ;La vida es hermosa ; video musical y tenía un pequeño papel como bailarina en la primera película de Super Junior, El Ataque de los muchachos de Pin-Up. También tuvo un pequeño papel en una serie de sesiones de la televisión ;, el novio de la del Reyna;, que fue parte del documental 2005-2006 KMTV Super Junior, Super Junior Show. Kwon también jugó un papel en la comedia Matrimonio imparable KBS (Corea: 못말리는 결혼), junto a Sooyoung. Ella y Sooyoung cantó el OST ;mamá trabajadora;, Kwon apareció en el vídeo K. Will .
Kwon co-anfitriones de Corea música de programa Music Core de la MBC, junto otro miembro Girls Generation, Tiffany. A finales de 2009 fue elegida para la Juventud KBS2 reality show" Invincible ("청춘 불패") con su colega, Sunny. Debido a la generación de promociones internacionales de las niñas, Kwon dejó el programa, junto con Sunny y Hyuna de cuatro minutos en junio de 2010]. Ella también tiene un anuncio con Daniel Henney de Biotherm [Más tarde, en abril de 2010 participó en otro comercial de Biotherm, junto con Tiffany y Sooyoung .En abril de 2010, ella con los demás miembros Seohyun y Yoona, 2p.m. Nichkhun miembros, y Taecyeon Chansung había un comercial de agua Everland el parque de la bahía del Caribe.

Heechuzita (Admin)
Heechuzita (Admin)
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 27
Localización : León, Guanajuato

https://sonyuhshidae4ever.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.